Nuestra misión es la promoción de iniciativas relacionadas con el desarrollo humano sustentable a través de la formación integral, educación transformacional y acciones cooperativas para proteger la casa común y promover las buenas prácticas socio-ambientales.

«Queremos proporcionar herramientas a las comunidades para fortalecer su desarrollo, ayudarlos a crecer, diseñando las propuestas más adecuadas para cada comunidad y cuidando que no impacte negativamente sobre el ambiente. ¡Queremos una sociedad con ciudadanos socialmente cooperativos,  comprometidos y ecológicamente responsables!

Entendemos que lo que hacemos es importante y eficaz, pero para ser eficientes tenemos que ser muchos haciendo lo mismo. Es por eso que necesitamos esparcir nuestras técnicas. Lograr verdaderamente un impacto positivo implica que podamos ser muchas personas haciendo lo mismo en todos los países del mundo. Queremos esparcir esta magia, haciendo posible la construcción de este mundo en el que todos merecemos vivir”

Andrea Vega
Fundadora y directora