Sumate

Fundación Chacras ofrece programas de voluntariado/pasantías para estudiantes, recién graduados, profesionales, adultos mayores y familias durante todo el año. El objetivo es sumar manos amigas que permitan desarrollar las actividades que llevamos adelante así como también poner en práctica nuevos proyectos, generados tanto por la Fundación como por todos sus voluntarios y pasantes.

Desde que comenzamos, hemos recibido a más de dos mil voluntarios y pasantes de todas partes del mundo. Estas experiencias nos han demostrado que el resultado es muy valioso y enriquecedor tanto para los que colaboran como para nuestra Fundación.

Ofrecemos programas que permiten que los voluntarios & pasantes pongan en práctica sus conocimientos y al mismo tiempo enriquezcan su desarrollo profesional y personal.

Programa de Voluntariado Nacional

Programa de Voluntariado & Programa de Pasantías para extranjeros

Programa de Voluntariado en Familia (Próximamente)

Estas son algunas de las organizaciones, instituciones, programas y universidades con las que en el pasado y actualmente trabajamos