Buena Compañía

Facilitamos la inclusión a circuitos de retroalimentación positivos en los que el liderazgo del sector privado y las políticas gubernamentales audaces se refuerzan entre sí

Las buenas compañias se suman y transitamos juntos un futuro de carbono cero

Realizamos la medición de la huella de carbono actual y se elaboran estrategias participativas tendientes a su disminución, acompañando la gestión. 

En la práctica: alineando el  negocio con los objetivos globales

Facilitamos alinear las estrategias verdes de la corporación con los Objetivos Mundiales desarrollando estrategias a medida, adecuadas al contexto de cada compañía.

Cómo hacer que el negocio se adapte al futuro

Las compañías que se reconocen con una mayor ambición, obtiene mayores beneficios.

Para aquellas empresas que ya están persiguiendo objetivos de reducción de emisiones, se diseñan estrategias con un nuevo nivel de ambición tendiente a generar soluciones innovadoras, y tener un impacto positivo que va más allá de lo que puede lograr por sí solas.

Las compañías que se suman ahora a las buenas prácticas, son informadas sobre cómo identificar y priorizar los objetivos de los ODS más relevantes para la empresa, y cómo definir el contenido de sus informes relacionado con los ODS en alineación con los principios y estándares mundiales.

Las buenas compañia son presentadas ante la AGENCIA GUBERNAMENTAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL, se les facilita el completar el proceso de autoevaluación y la obtención de sellos de gestión integral.

La certificación GIRO posee el auspicio institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la República Argentina y promueve la reducción, reutilización y reciclaje de residuos.

Contactanos